Tres oraciones a San José si necesita gracias, trabajo o ayuda

Oraciones para recibir la poderosa intercesión de San José…

San José
San José

Oración para pedir la bendición

Glorioso San José, modelo de todos aquellos quienes se dedican al trabajo, concédeme la gracia de:
Trabajar con espíritu de penitencia para la expiación de mis numerosos pecados;
Trabajar con dedicación, poniendo el culto del deber por encima de mis inclinaciones;
Trabajar con reconocimiento y alegría, considerando un honor usar los dones recibidos de Dios;
Trabajar con orden, paz, moderación y paciencia, nunca cediendo al cansancio o dificultades;
Trabajar con buenas intenciones y desprendimiento de mí mismo, teniendo sin cesar ante mis ojos la muerte y la cuenta que deberé rendir del tiempo perdido, talentos no usados, buenos actos omitidos y las vanas complacencias del éxito, tan opuestas a la obra de Dios.
Todo por Jesús, todo por María, este es mi lema. Amén

Oración para pedir la bendición

“Bendíceme, Oh querido padre amado, San José; bendice mi cuerpo y mi alma; bendice mis resoluciones, mis palabras y hechos, todas mis acciones y omisiones, cada uno de mis pasos; Bendice todo lo que poseo, todos mis bienes interiores y exteriores, para que todos redunden en el mayor honor a Dios. Bendíceme por el tiempo y la eternidad, y protégeme de todo pecado. Obtén para mí la gracia de hacer expiación por todos mis pecados con el amor y la contrición aquí en la tierra, para que después de mi último aliento pueda, sin demora, postrarme a tus pies y darte gracias en el cielo por todo el amor y la bondad que tú, Oh querido padre, me has mostrado aquí en la tierra. Amén”.

Oración ante las tribulaciones

¡Oíd, querido San José, una palabra mía !… Yo me veo abrumada de aflicciones y cruces, y a menudo lloro… Despedazada bajo el peso de estas cruces, me siento desfallecer, ni tengo fuerzas para levantarme y deseo que mi Bien me llame pronto. En la tranquilidad, empero, entiendo que no es cosa difícil el morir… pero si el bien vivir. ¿A quién, pues, acudiré sino a Vos, que sois tan bueno y querido, para recibir luz… consuelo… y ayuda? A Vos, pues, consagro toda mi vida, y en vuestras manos pongo las congojas, las cruces, los intereses de mi alma… de mi familia… de los pecadores… para que, después de una vida tan trabajosa, podamos ir a gozar para siempre con Vos de la bienaventuranza del Paraíso. Amén.

Jaculatoria. San José, Protector de atribulados y de los moribundos, rogad nosotros.

Puede interesarte -> Oración a San Carlos Borromeo para difíciles y grandes necesidades

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy