Hoy 28 de Diciembre celebramos el día de los Santos Inocentes, que el Rey Herodes mandó a matar para librarse del nacimiento del Salvador. También recordamos a tantos niños que mueren víctimas del aborto y de los que mueren o sufren por la guerra.
Pedimos Su santa intercesión por todos los niños que sufren, con esta oración:
Oh Señor que por intercesión de los Santos Mártires Inocentes, los líderes electos que gogiernan este mundo lleguen a reconocer la humanidad de cada niño en el vientre de su madre y promulguen leyes y políticas en su defensa, Te rogamos: Señor, escucha nuestra oración.
Que todas las personas en el mundo tengan la luz para ver más allá de cualquier duda el gran don de la vida que nos has dado para lograr la santidad. Te rogamos: Señor, escucha nuestra oración.
Por todos los niños inocentes de la guerra, Señor ayúdanos a que pare este dolor tan grande para nuestra humanidad
Por los niños que sufren en la calle, que sufren violencia, abusos. Señor ten misericordia de todos ellos
Por estas intenciones y en unión con el Espíritu Santo, oremos como Nuestro Señor Jesucristo nos enseñó:
“Padre nuestro, que estás en el cielo…”
Puede interesarte -> Oración a San Juan Evangelista para pedir su ayuda
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
En el Evangelio del día del 28 de octubre, Jesús nos muestra que toda vocación… Read More
En el Evangelio del día del 27 de octubre, Jesús nos revela que la verdadera… Read More
En el Evangelio del día del 26 de octubre, Jesús nos habla de la única… Read More
Hay una palabra que atraviesa el Evangelio del día del 25 de octubre como un… Read More
En el calendario de los grandes eventos del Año Santo, el 11 y 12 de… Read More
Hay un profundo pensamiento de San Carlo Acutis que encierra en pocas palabras un gran… Read More