Hoy 28 de Diciembre celebramos el día de los Santos Inocentes, que el Rey Herodes mandó a matar para librarse del nacimiento del Salvador. También recordamos a tantos niños que mueren víctimas del aborto y de los que mueren o sufren por la guerra.
Pedimos Su santa intercesión por todos los niños que sufren, con esta oración:
Oh Señor que por intercesión de los Santos Mártires Inocentes, los líderes electos que gogiernan este mundo lleguen a reconocer la humanidad de cada niño en el vientre de su madre y promulguen leyes y políticas en su defensa, Te rogamos: Señor, escucha nuestra oración.
Que todas las personas en el mundo tengan la luz para ver más allá de cualquier duda el gran don de la vida que nos has dado para lograr la santidad. Te rogamos: Señor, escucha nuestra oración.
Por todos los niños inocentes de la guerra, Señor ayúdanos a que pare este dolor tan grande para nuestra humanidad
Por los niños que sufren en la calle, que sufren violencia, abusos. Señor ten misericordia de todos ellos
Por estas intenciones y en unión con el Espíritu Santo, oremos como Nuestro Señor Jesucristo nos enseñó:
“Padre nuestro, que estás en el cielo…”
Puede interesarte -> Oración a San Juan Evangelista para pedir su ayuda
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
En plena época medieval, la Iglesia vivió lo que pasó a la historia como el… Read More
San Francisco de Asís reflexiona profundamente sobre el verdadero significado de la posesión y, sobre… Read More
Un camino entre espiritualidad, religión, naturaleza e historia que conecta Roma con las costas de… Read More
¿Qué significa, realmente, ser libres?A ofrecernos la respuesta a esta difícil e interesantísima pregunta es… Read More
El mensaje de Carlo Acutis sobre el tema de la santificación es muy profundo y… Read More
Jesús nos habla de la acogida y lo hace de una manera desconcertante y revolucionaria.… Read More