Medjugorje: Esta es la mejor manera de orar a mi Hijo

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

Medjugorje

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: la importancia de la oración comunitaria

Medjugorje – Mensaje, 25 de septiembre de 2000

“¡Queridos hijos! Hoy los invito a abrirse a la oración. Que la oración se convierta en gozo para ustedes. Renueven la oración en sus familias, formen grupos de oración, y así, experimentarán el gozo en oración y comunión. Todos lo que oran y son miembros de grupos de oración, están abiertos a la voluntad de Dios en el corazón y testimonian gozosamente el amor de Dios. Yo estoy con ustedes y los llevo a todos en mi corazón y los bendigo con mi bendición materna. Gracias por haber respondido a mi llamado!”

La Reina de la Paz nos recuerda la importancia de la oración, también y quizás sobre todo la oración comunitaria, que recuerda una promesa hecha directamente por Jesucristo. Él dijo, de hecho, que donde dos o más personas se reunieran en su nombre él estaría. Por lo tanto, los grupos de oración pueden ser oportunidades para que todos nos acercarnos al corazón de nuestro hermano y a la presencia de Cristo, para expresar nuestra condición humana y fieles devotos.

Puede interesarte -> Medjugorje – la Virgen: por favor escúchame ahora!

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy