Medjugorje: ¿Mis mensajes? ¡No te acostumbres a recibirlos!

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

Medjugorje

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: No obligo a nadie a seguirme

Medjugorje – Mensaje, 30 de Abril de 1984

La Virgen respondió así: “Aún cuando Yo tenía un mensaje especial para la parroquia para avivar la fe de cada creyente, no quiero obligar a nadie a hacer aquello que no siente y no desea por sí mismo. Lamentablemente, son muy pocos los que han acogido los mensajes de los jueves. Al principio eran muchos, pero ahora se ha vuelto una costumbre. Y ahora, en estos últimos tiempos, preguntan por los mensajes sólo por curiosidad y no por fe y devoción a mi Hijo y a Mí. ”

El mensaje de la Reina de la Paz ese día respondió a la visionaria Marija que le preguntó: “Querida Madonna, “Querida Señora, por qué no me diste el mensaje para la parroquia el jueves?” La respuesta de la Virgen nos enseña a todos que sus palabras no son obvias ni impuestas. La Reina de la Paz nos enseña cuál es el camino para llegar al Reino de Dios, pero no nos obliga a escucharla o seguir sus enseñanzas, si las consideramos como cualquier otro precepto no deseado. Los mensajes de María son una gracia para todos nosotros, solo si entendemos su valor.

Puede interesarte -> Medjugorje – la Virgen: por favor escúchame ahora!

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy