Medjugorje: este es el único mensaje importante

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: reza, reza, reza!

Medjugorje – Mensaje, 15 de noviembre de 1984

“¡Queridos hijos! Ustedes son un pueblo elegido y Dios les ha concedido muchas gracias. Ustedes no están conscientes de los mensajes que Yo les doy. Ahora deseo decirles sólo esto: oren, oren, oren! No sé que otra cosa decirles, porque Yo los amo y deseo que en la oración conozcan mi amor y el amor de Dios. Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Cuando nos arrodillamos, en silencio, concentrados, ante el Creador, comprendemos todo: esto tenemos que preguntar, lo que ya hemos logrado, lo que es superfluo, lo que tenemos que agradecer. Y esto aumenta cada día, conectándonos al cielo e inspirándonos con acciones nuevas y rectas hacia nuestro prójimo. Al explicarnos esto, la Reina de la Paz reafirma su propósito: llevarnos a Cristo.

Puede interesarte -> Medjugorje – la Virgen: por favor escúchame ahora!

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy