Medjugorje: para estas personas seguiré volviendo

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: no todos me escuchan

Medjugorje – Mensaje, 10 de enero de 1985

“¡Queridos hijos! También hoy deseo agradecerles todos sus sacrificios; especialmente deseo agradecer a aquellos que se han vuelto muy queridos de mi Corazón y que vienen aquí de buena gana. Hay muchos fieles de la parroquia que no escuchan mis mensajes; no obstante, a causa de aquellos que están particularmente cerca de mi Corazón, Yo continuaré dando los mensajes a la parroquia. Y los seguiré dando, porque Yo los amo y deseo que comuniquen mis mensajes de corazón. Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

La Reina de la Paz subraya constantemente cuanto lo difícil que es, incluso para ella, nuestra Madre celestial, llegar al corazón de todos. No todos tienen la sensibilidad o el interés y una fe fuerte, tanto para escucharlo, para atesorar sus mensajes y creer que su presencia entre nosotros en Medjugorje es una gracia. Sin embargo, Nuestra Señora nunca deja de llamarnos, para tratar de alcanzar nuestros corazones para convertirnos y transformarnos, tal como le gustaría a nuestro Hijo, Jesucristo.

Puede interesarte -> Medjugorje – la Virgen: por favor escúchame ahora!

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy