Medjugorje: te estoy dando la solución para cada situación

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: no todos me escuchan

Medjugorje – Mensaje, 28 de marzo de 1985

“¡Queridos hijos! Hoy quiero hacerles esta invitación: OREN, OREN, OREN! En la oración, ustedes conocerán el gozo más grande y encontrarán la solución a cualquier situación difícil. Gracias por los progresos que hacen en la oración! Cada uno de ustedes es querido a mi Corazón y agradezco a todos aquellos que han incrementado la oración en sus familias. Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Nunca dejar de rezar, nos asegura la paz y la serenidad; nos ayuda a abrir un diálogo con Dios y a ver con mayor claridad lo que ofusca e impide la realización del proyecto divino sobre nosotros y que fomenta nuestra angustia. La oración trae luz a nuestros días aburridos y da esperanza a quienes la han perdido. La Reina de la Paz repite continuamente lo importante que es progresar en el compromiso de la fe y garantizar que nunca pierdas la capacidad de confiar en ti mismo y en Dios en los momentos más difíciles y por las gracias que necesitamos.

Puede interesarte -> Medjugorje – la Virgen: por favor escúchame ahora!

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy