Medjugorje: Te muestro cómo el Santo Rosario expulsa a Satanás

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

Medjugorje

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: no todos me escuchan

Medjugorje – Mensaje, 25 de junio de 1985

“¡Queridos hijos! Los exhorto a invitar a todos a rezar el Rosario. Con el Rosario, ustedes vencerán todos los obstáculos que Satanás quiere poner en estos tiempos a la Iglesia Católica. Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

Este mensaje fue entregado por la Reina de la Paz a los videntes de Medjugorje, durante el cuarto aniversario de las apariciones. En particular, esta fue la respuesta que Nuestra Señora le dio a Marija Pavlović a la pregunta: “¿Qué quieres decir a los sacerdotes?” Al igual que las personas consagradas, nosotros también debemos recordar que no hay un arma más poderosa que el Santo Rosario para liberarnos de la influencia de Satanás y resistirlo, firmes en la fe.

En el mes de octubre, totalmente dedicado a esta práctica, hay muchos testimonios que podríamos tomar como ejemplo, de personas o pueblos enteros salvados porque están dedicados a María y a su muy especial Corona. Nos lleva de vuelta a Dios, pasando por los misterios de Jesús y su pasión y resurrección.

Puede interesarte -> Medjugorje – la Virgen: por favor escúchame ahora!

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy