Medjugorje: ¿Con qué propósito Dios nos creó?

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

Medjugorje

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: no critiques a los hermanos que no rezan

Medjugorje – Mensaje, 25 de enero de 1989

“¡Queridos hijos! También hoy los invito al camino de la santidad. Oren para que puedan comprender la belleza de este camino en el que Dios se manifiesta a ustedes de manera especial. Oren, para que puedan estar abiertos a todo lo que Dios desea hacer a través de ustedes y para que puedan agradecer a Dios en sus vidas y regocijarse por todo lo que El hace por medio de cada uno de ustedes. Yo les doy mi bendición. Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Con estas palabras amorosas, la Reina de la Paz nos recuerda que todos hemos sido creados y llamados a la santidad. Cada uno de nosotros puede experimentarlo y trabajar para lograrlo. Nuestro viaje de fe tiene, por lo tanto, un objetivo sublime que nos deja en claro lo importante que somos para nuestro Creador; tan importante como estar cerca de nosotros por la eternidad, en gloria infinita. Todo lo que nos sucede en esta vida puede contribuir a este propósito, si creemos que Dios es el dueño de todo y que todo lo hará de acuerdo con la justicia.

Puede interesarte -> Medjugorje – la Virgen: por favor escúchame ahora!

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy