Medjugorje: ¿Cuánto tiempo dedicas a la oración?

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

Medjugorje

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: ¡Velad y orad siempre!

Medjugorje – Mensaje, 25 de noviembre de 1988

“¡Queridos hijos! Los invito a la oración para que en la oración, ustedes tengan un encuentro con Dios. Dios Se ofrece y Se da a ustedes. Pero El desea de ustedes que ustedes respondan con libertad a Su llamado. Por eso, hijitos, encuentren durante el día un tiempo para poder orar en paz y con humildad y encontrarse con Dios el Creador. Yo estoy con ustedes e intercedo por ustedes ante Dios. Por tanto, estén atentos, a fin de que cada encuentro en la oración sea un encuentro gozoso con Dios. Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

El encuentro con Dios nos hace sentir hijos amados y nos convence del valor infinito de nuestra humanidad, porque hemos sido concebidos y creados por Dios mismo. En la oración, restablecemos una intimidad con el Padre que nos impregna y nos tranquiliza, pero también nos instruye sobre la conducta que se debe tomar en todas las circunstancias. La Reina de la Paz no deja de enfatizar cuán importante es esto para cada cristiano y para su salvación, del pecado y de la perdición eterna.

Puede interesarte -> Medjugorje – la Virgen: por favor escúchame ahora!

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy