Medjugorje: ¿Hay algo que te mantenga alejado de mi amor?

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

Medjugorje

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: Te amo, incluso cuando te alejas de mí

Medjugorje – Mensaje, 24 de mayo de 1984

“¡Queridos hijos! Ya les he dicho que Yo los he escogido de manera especial tal y como son. Yo soy la Madre que los ama a todos. En esos momentos en que las cosas se pongan difíciles, no tengan miedo. Porque Yo los amo también cuando están lejos de Mí y de mi Hijo. Les ruego que no permitan que mi Corazón llore lágrimas de sangre a causa de las almas que se pierden en el pecado. Por lo tanto, queridos hijos, oren, oren, oren! ”

La Reina de la Paz nos explica claramente que hay una forma especial en que podemos devolver las gracias que derrama sobre nosotros y el regalo que nos ofrece dándonos sus mensajes llenos de amor. La oración sincera, hecha no solo para nosotros mismos y para aumentar nuestra fe, sino también para aquellos que están lejos de la devoción cristiana, es lo que ella pide para ser una orgullosa Madre de sus muchos hijos.

Puede interesarte -> Medjugorje – la Virgen: por favor escúchame ahora!

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy