Medjugorje: qué valor dar al ayuno

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

Medjugorje

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: el sacrificio agradable a Dios

Medjugorje – Mensaje, 24 de septiembre de 1984

“¡Queridos hijos! Hoy los invito a comenzar a ayunar con el corazón. Hay muchas personas que ayunan sólo porque todos los demás están ayunando. Se ha convertido en una costumbre que nadie quiere abandonar. Pido a la parroquia que ayune en acción de gracias, porque Dios me ha permitido quedarme tanto tiempo en esta parroquia. Queridos hijos, ayunen y oren con el corazón! Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

Como especifica la Reina de la Paz, cuando se hace un sacrificio por Dios, para enfatizar el valor y la importancia de la oración que le dirigimos, debemos hacerlo con el sentimiento correcto. Ciertamente, debemos tomar medidas, como el ayuno, no para imitar a la masa, no para emular a aquellos que creemos que son más leales de nosotros, sino porque lo sentimos en lo más profundo de nuestros corazones y entendemos que esa acción puede ser una forma de mostrarle a Dios nuestra voluntad de obedecer sus mandamientos y crecer en la fe, constantemente y sin dudas.

Puede interesarte -> Medjugorje – la Virgen: por favor escúchame ahora!

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí