Medjugorje: ¿Qué eres cuando no amas?

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

Medjugorje

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: ama a tu prójimo

Medjugorje – Mensaje, 13 de diciembre de 1984

“¡Queridos hijos! Ustedes saben que se acerca el tiempo de gozo [la Navidad], pero sin amor, no conseguirán nada. Por tanto, antes que nada, comiencen a amar a sus familias, a amarse los unos a los otros en la parroquia y entonces serán capaces de amar y acoger a todos los que vienen aquí. Que esta semana sea para ustedes la semana del aprendizaje del amor. Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Nosotros también, y este año también, nos acercamos a la temporada navideña. El mensaje de la Reina de la Paz es, por lo tanto, más actual que nunca y nos aconseja reflexionar sobre este momento tan particular y rico en significados espirituales. Es necesario prepararnos, “entrenarnos” para dispensar amor, lo que Dios quiere difundir en el mundo a través de sus hijos. La venida del Niño Jesús está cerca. Él vendrá a recordarnos que, sin un retorno al amor auténtico y mutuo, nuestros esfuerzos serán inútiles y los resultados logrados serán vanos. Por lo tanto, aprendemos a amar sinceramente.

Puede interesarte -> Medjugorje – la Virgen: por favor escúchame ahora!

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí