Medjugorje: este es el regalo más grande que puedes hacer

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

Medjugorje

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: ama a tu prójimo

Medjugorje – Mensaje, 14 de marzo de 1985

“¡Queridos hijos! En sus vidas, todos ustedes han experimentado momentos de luz y de tinieblas. Dios concede a cada hombre reconocer el bien y el mal. Yo los invito a llevar la luz a todos los hombres que viven en tinieblas. Cada día llegan a sus casas personas que están en tinieblas. Queridos hijos, dénles ustedes la luz. Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

Cuestionarse sobre el bien y el mal es tarea de todo hombre y de todo buen cristiano. Es absolutamente necesario que comprendamos cómo funciona Satanás, para evitar seguirlo y ser “buenas personas”. Incluso la Reina de la Paz nos anima a hacer esto, pidiéndonos también que permanezcamos a la luz de Dios y que enseñemos a los demás cómo hacer lo mismo. María quiere salvarnos, resplandecientes de amor y paz, por eso nunca se cansa de volver a llamarnos y mostrarnos la dirección correcta que debemos seguir, día tras día, en esta vida terrenal.

Puede interesarte -> Medjugorje – la Virgen: por favor escúchame ahora!

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy