Medjugorje: esto es lo que necesitas para luchar contra satanás

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

Medjugorje

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: como luchar contra satanás

Medjugorje – Mensaje, 8 de agosto de 1985

“¡Queridos hijos! Hoy los invito a librar el combate contra Satanás por medio de la oración, particularmente en estos días [Novena de la Asunción]. Satanás quiere actuar más intensamente ahora que ustedes conocen su actividad. Queridos hijos, revístanse de la armadura contra Satanás y vénzanlo con el Rosario en la mano. Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Este mensaje fue dado por la Reina de la Paz a los videntes de Medjugorje en el período de la Novena para la Asunción de la Virgen María en el cielo. Reitera que el arma más poderosa contra Satanás y toda tentación es la oración, especialmente, el Santo Rosario que invoca a María misma como la defensora de nuestra vida y nuestra alma. Por lo tanto, nuestra armadura es la pureza, que vienes para limpiarnos de cada falta y cada pecado, a través de los sacramentos; a través del camino de la Verdad en Cristo que nos libera de todo tormento y nos acerca al Padre celestial que nos ama tanto y nos espera para salvarnos.

Puede interesarte -> Medjugorje – la Virgen: por favor escúchame ahora!

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy