Medjugorje: ¿es la danza del sol realmente un milagro?

¿Cómo podemos explicar los fenómenos que ocurren en Medjugorje?

El profesor Ljudevit Rupcic habló de muchos fenómenos inexplicables que ocurrieron en Medjugorje.

Medjugorje

Nos invita a reflexionar sobre cuántas curaciones milagrosas y cuántos eventos relacionados con la danza del sol se han señalados.

El profesor Ljudevit Rupcic nos dice: “Yo mismo vi la danza inusual del sol, junto con un centenar de peregrinos. Esta manifestación fue tan inusual y obvia, que todos, sin excepción, la clasificaron como un milagro.

La danza del sol ha convertido a muchas personas.

Ninguno de los presentes fue indiferente y me convencí preguntando a los presentes. La alegría, las lágrimas y sus reclamos lo confirmaron. Por sus palabras, pudimos ver que entendieron esa manifestación como una confirmación de la autenticidad de las apariciones y un incentivo para responder a los mensajes de Medjugorje, aceptándolos “.

Después de testimonios como estos, muchas otras personas fueron a Medjugorje y decidieron cambiar sus vidas. El profesor Ljudevit Rupcic dice: “Este es el verdadero propósito del milagro: ayudar las personas a creer y vivir por la fe para que estén al servicio de la fe y la salvación.

Con respecto a los fenómenos luminosos de Medjugorje, un profesor que trabajaba en Viena y un experto en el campo, admitió que, durante una semana, estudió estos fenómenos en Medjugorje.

Finalmente me dijo: “La ciencia no tiene respuestas para estas manifestaciones”

“Muy significativo es el hecho que muchos eventos han sido entendidos por los fieles como verdaderos milagros. Ellos entendieron su significado y, ya fueran testigos directos o indirectos, sintieron que estaban aceptando los mensajes de Medjugorje. Es difícil decir con precisión cuántos de estos eventos milagrosos ocurrieron como consecuencia de las apariciones de Medjugorje. Sin embargo, se sabe que varios cientos han sido reportados y confirmados. Varios han sido examinados en su totalidad y elaborados científicamente y teológicamente, y no hay ninguna razón seria para dudar de su carácter sobrenatural.”

Puede interesarte -> Medjugorje el milagro de la estatua de la Virgen

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy