Medjugorje: transformar nuestro corazón en una “tierra fértil”

Su corazón es como una tierra labrada y está pronto a recibir el fruto que germinará en bien“, dice la Reina de la Paz de Medjugorje.

Medjugorje
Fuente: lalucedimaria

A pesar de que María nos ha regalado, durante tanto tiempo, su presencia entre nosotros, y no solo en Medjugorje y no solo en esta época, hay muchos que no creen en todos los rincones de la Tierra.

Por esto, ella constantemente enfatiza que el tiempo en que tendremos la oportunidad de convertirnos, tarde o temprano, terminará. En esta época, parece que muchos quieren hacernos creer que la fe en Dios es un cuento de hadas para los niños, sin darse cuenta de la diferencia entre el bien y el mal. ¡María viene para aclarar nuestras ideas!

Maria dice: ¡confíame tu corazón!

Medjugorje
Fuente: lalucedimaria

Medjugorje – Mensaje, 25 de enero de 2008

“¡Queridos hijos! Con el tiempo cuaresmal, ustedes se acercan a un tiempo de gracia. Su corazón es como una tierra labrada y está pronto a recibir el fruto que germinará en bien. Ustedes, hijitos, son libres de elegir el bien o el mal. Por eso los invito: oren y ayunen. Siembren alegría, y en sus corazones el fruto de la alegría crecerá por vuestro bien, y otros lo verán y lo recibirán a través de su vida. Renuncien al pecado y elijan la vida eterna. Yo estoy con ustedes e intercedo por ustedes ante mi Hijo.¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Reflexión sobre el mensaje de Medjugorje para hoy

Si encomendamos completamente nuestro corazón a María, Reina de la Paz, su ternura nos ayudará a transformarnos en portadores de bien y respeto. Nos convertiremos en lo que ella quiere y en cómo Dios nos quiere, portadores de serenidad y disipadores de discordia.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy