¿Qué significa amar a los demás como Jesús nos amó a nosotros?

“Vivid las palabras de mi Hijo. Amaos como Él os ha amado”, dice la Reina de la Paz de Medjugorje.

Medjugorje
Fuente: Getty

En esta época, que parece haber perdido toda posibilidad de redención, en la que los hombres no encuentran estímulos para confiar en Dios, de Medjugorje, llega el mensaje fuerte de María.

Nos advierte que pronto se acabará su tiempo de preocupación. Sus innumerables mensajes, confiados, ayer como hoy, a los videntes, hablan del único ejemplo a seguir, el de su Hijo y Redentor nuestro, Jesucristo.

Maria dice: ama a los demás como Jesús te ama

Medjugorje
Fuente: lalucedimaria

Medjugorje – Mensaje, 2 de enero de 2016

“Queridos hijos, como Madre me siento feliz de estar en medio de vosotros, porque deseo hablaros nuevamente de las palabras de mi Hijo y de Su amor. Espero que me aceptéis con el corazón, porque las palabras de mi Hijo y Su amor, son la única luz y esperanza en la oscuridad del presente. Esta es la única verdad, y vosotros, que la aceptaréis y la viviréis, tendréis corazones puros y humildes. Mi Hijo ama a los puros y a los humildes.

Los corazones puros y humildes dan vida a las palabras de mi Hijo: las viven, las difunden y buscan la forma de que todos las escuchen. Las palabras de mi Hijo hacen renacer a quienes las escuchan, las palabras de mi Hijo hacen que regresen el amor y la esperanza. Por eso, mis queridos apóstoles, hijos míos, vivid las palabras de mi Hijo. Amaos como Él os ha amado. Amaos en Su nombre y en Su memoria.

La Iglesia progresa y crece gracias a aquellos que escuchan las palabras de mi Hijo, gracias a aquellos que aman, gracias a aquellos que sufren y padecen en silencio y en la esperanza de la redención definitiva. Por eso queridos hijos míos, que las palabras de mi Hijo y Su amor estén en el primer y último pensamiento del día. ¡Os doy las gracias! ”

Reflexión sobre el mensaje de Medjugorje

¿Qué significa realmente seguir los pasos de Cristo? ¿Cómo podríamos igualarlo en el amor al prójimo, si incluso dio su vida por los demás? En primer lugar, debemos creer que lo hizo, que realmente nos salvó y, en vista de esto, todo parecerá muy sencillo de implementar, porque seguir el camino del amor está en la naturaleza de quienes aprecian a Cristo.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy