¿Para qué sirven, hoy, los mandamientos de Dios?

“hijitos, saben lo que hay que cambiar: regresen a Dios y a Sus Mandamientos”, dice la Reina de la Paz de Medjugorje.

Fuente: lalucedimaria

María, nuestra Madre celestial, confía a los videntes, ya desde 1981, los mensajes que sirven para asegurar que la humanidad cambie de rumbo y se convierta de verdad.

La Reina de la Paz de Medjugorje quiere cambiar nuestros corazones, mostrándonos el inmenso amor que nos tiene y la esperanza que deposita en los hijos que el Altísimo le ha asignado para la eternidad.

Maria dice: Rezar es necesario

Medjugorje
Fuente: lalucedimaria

Medjugorje – Mensaje, 25 de mayo de 2020

“¡Queridos hijos! Oren conmigo para que todos ustedes tengan una vida nueva. En sus corazones, hijitos, saben lo que hay que cambiar: regresen a Dios y a Sus Mandamientos, para que el Espíritu Santo pueda cambiar sus vidas y la faz de esta tierra, que necesita de una renovación en el Espíritu.

Hijitos, sean oración para todos los que no oran, sean alegría para todos los que no ven una salida, sean portadores de luz en la oscuridad de este tiempo turbulento. Oren y pidan la ayuda y la protección de los santos, para que también ustedes puedan anhelar el Cielo y las realidades celestiales. Estoy con ustedes y a todos los protejo y bendigo con mi bendición maternal. Gracias por haber respondido a mi llamado. ”

Reflexión sobre el mensaje de Medjugorje

Si no seguimos las instrucciones de María, ¿cómo podemos esperar cambiar nuestro corazón? Siempre hemos tenido los Mandamientos de Dios a nuestra disposición, para comprender su plan. Ahora, incluso la Reina de la Paz nos reitera que, para estar del lado del Bien, debemos rezar y dar un buen ejemplo, el mismo que nos dio el Hijo Jesús.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy