Que puedes hacer cuando tu alma esta triste

lean cada día los mensajes que Yo les he dado y transfórmenlos en vida, dice la Reina de la Paz de Medjugorje.

Medjugorje

María, nuestra Madre celestial, confía a los videntes, ya desde 1981, los mensajes que sirven para asegurar que la humanidad cambie de rumbo y se convierta de verdad.

La Reina de la Paz de Medjugorje quiere cambiar nuestros corazones, mostrándonos el inmenso amor que nos tiene y la esperanza que deposita en los hijos que el Altísimo le ha asignado para la eternidad.

Maria dice: Convierte tu corazón

Medjugorje
Fuente: lalucedimaria

Medjugorje – Mensaje, 25 de diciembre de 1989

“¡Queridos hijos! Hoy los bendigo de una manera especial con mi bendición maternal e intercedo ante Dios por ustedes, para que El les conceda el regalo de la conversión del corazón. Desde hace aos, Yo los llamo y los exhorto a una vida espiritual profunda y a la simplicidad, pero ustedes son tan fríos. Por eso, queridos hijitos, tomen en serio los mensajes y vívanlos, para que su alma no se entristezca cuando Yo no esté ya más con ustedes y cuando ya no los guíe como a nios indecisos en sus primeros pasos.

Por eso, queridos hijos, lean cada día los mensajes que Yo les he dado y transfórmenlos en vida. Yo los amo y por eso los invito a todos al camino de la salvación con Dios. Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

Reflexión sobre el mensaje de Medjugorje

Si nuestra alma está triste, significa que necesita redescubrir su esencia, su origen, su propósito. Acudamos a María, quien podrá aconsejarnos mejor y nos mostrará el camino a seguir en este mundo, para llegar al mundo eterno.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy