“Satanás quiere la guerra y el odio”, ¿cómo puedes resistir?

Los invito a la oración, especialmente hoy cuando Satanás quiere la guerra y el odio, dice la Reina de la Paz de Medjugorje.

Novena a la Reina de la Paz – Medjugorje- Tercer Día-

María, nuestra Madre celestial, confía a los videntes, ya desde 1981, los mensajes que sirven para asegurar que la humanidad cambie de rumbo y se convierta de verdad.

La Reina de la Paz de Medjugorje quiere cambiar nuestros corazones, mostrándonos el inmenso amor que nos tiene y la esperanza que deposita en los hijos que el Altísimo le ha asignado para la eternidad.

Maria dice: Los que rezan no tienen odio en sus corazones

Medjugorje
Fuente: lalucedimaria

Medjugorje – Mensaje, 25 de septiembre de 2001

“¡Queridos hijos! También hoy los invito a la oración, especialmente hoy cuando Satanás quiere la guerra y el odio. Yo los invito de nuevo, hijitos: oren y ayunen para que Dios les dé la paz. Testimonien la paz a cada corazón y sean portadores de paz en este mundo sin paz. Yo estoy con ustedes e intercedo ante Dios por cada uno de ustedes. Y no teman, porque quien ora no teme el mal y no tiene odio en su corazón. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

Reflexión sobre el mensaje de Medjugorje

La tentación del mal, del mundo materialista, del pecado se vence sólo con la oración, como nos enseña la Reina de la Paz de Medjugorje, como enseña Cristo, que confió el Padre Nuestro a sus discípulos. La oración nos protege e ilumina, disipa todas nuestras dudas y nos hace ver el mundo con los ojos de la fe y caridad.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy