María nos pregunta: ¿amas a Dios sobre todo? Esta es la manera de entenderlo

No cerréis los ojos ante las advertencias que por amor el Padre Celestial os envía, dice la Reina de la Paz de Medjugorje.

Medjugorje

La Madre celestial no deja, por un solo momento, de cuidar sus hijos, como se cuidó del Hijo de Dios, Jesucristo, nuestro Señor.

Esta fue la tarea que el Creador decidió por ella, desde la noche y los tiempos, y que comenzó a cumplirse en el momento de su “sí”, cuando María aceptó la invitación del Arcángel Gabriel para convertirse en la cooperadora del proyecto de salvación. María nos ama desde entonces y sus mensajes dan testimonio de su constante cercanía.

Maria dice: no endurezcas tu corazón

Medjugorje
Fuente: lalucedimaria

Medjugorje – Mensaje, 2 de marzo de 2013

“Queridos hijos, de nuevo os invito maternalmente: no endurezcáis el corazón. No cerréis los ojos ante las advertencias que por amor el Padre Celestial os envía. ¿Lo amáis sobre todas las cosas? ¿Os arrepentís de que a menudo olvidáis que el Padre Celestial, por su gran amor, ha enviado a su Hijo para redimiros con la cruz?

¿Os arrepentís de que todavía no aceptáis el mensaje? Hijos míos, no opongáis resistencia al amor de mi Hijo. No opongáis resistencia a la esperanza y a la paz. Con vuestra oración y vuestro ayuno, mi Hijo con su cruz disipará las tinieblas que quieren envolveros y someteros. Él os dará fuerza para una vida nueva. Al vivirla según mi Hijo, seréis bendición y esperanza para todos los pecadores que deambulan en las tinieblas del pecado. Hijos míos, ¡velad! Yo, como Madre, velo con vosotros. Especialmente oro y velo por aquellos que mi Hijo ha llamado a ser para vosotros portadores de luz y portadores de esperanza: por vuestros pastores. ¡Os doy las gracias! ”

Reflexión sobre el mensaje de Medjugorje

¿Cómo entender si realmente hemos puesto a Dios en primer lugar en nuestras vidas? ¿Cómo saber si estamos respetando su voluntad? La Reina de la Paz nos da una probada en sus mensajes y nos muestra cómo seguir al Hijo.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy