Medjugorje: te muestro el camino para encontrar la paz

Solamente en la fe y la oración, vuestra alma encontrará la paz, dice la Reina de la Paz de Medjugorje.

Medjugorje
Fuente: lalucedimaria

María, nuestra Madre celestial, confía a los videntes, ya desde 1981, los mensajes que sirven para asegurar que la humanidad cambie de rumbo y se convierta de verdad.

La Reina de la Paz de Medjugorje quiere cambiar nuestros corazones, mostrándonos el inmenso amor que nos tiene y la esperanza que deposita en los hijos que el Altísimo le ha asignado para la eternidad.

Maria dice: no endurezcas tu corazón

Medjugorje
Fuente: lalucedimaria

Medjugorje – Mensaje, 25 de agosto de 2002

“¡Queridos hijos! Aún hoy estoy con vosotros en la oración, para que Dios les dé una fe más firme. Hijitos, vuestra fe es pequena y vosotros ni siquiera sois conscientes, a pesar de eso, hasta qué punto no estáis dispuestos a pedir a Dios el don de la fe. Por eso estoy con vosotros, hijitos, para ayudarlos a comprender mis mensajes y a ponerlos en vida. Orad, orad, orad, solamente en la fe y la oración, vuestra alma encontrará la paz y el mundo la alegría de estar con Dios. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Reflexión sobre el mensaje de Medjugorje

Todo hombre busca la paz, la serenidad. A menudo lo convertimos en el único propósito de nuestra vida. Entonces, ¿por qué no disfrutar de los numerosos mensajes que nos da la Madre celestial? Ella nos indica como solución la búsqueda del diálogo con Dios, a través de la oración, y su infinito consuelo.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy