Medjugorje: consejos útiles para vivir cada día en la gracia de Dios

Hijitos, ustedes no saben vivir en gracia de Dios, por eso los llamo a todos de nuevo a llevar la palabra de Dios en sus corazones y en sus pensamientos, dice la Reina de la Paz de Medjugorje.

Medjugorje
Fuente: lalucedimaria

Nuestra Señora nos pone ante la verdad de nosotros mismos de que somos frágiles e incapaces de vivir en unión con Dios sin recurrir a la Gracia que Él mismo nos da.

Y la Palabra de Dios es un medio poderoso que nos da la oportunidad de beber de la fuente de la Gracia. En Medjugorje, en la escuela de oración de Nuestra Señora, la Palabra es considerada una de las cinco piedras. Así como el padre Jozo, párroco en la época de las primeras apariciones, había definido las armas para luchar contra Goliat, o el mal.

Maria dice: “Reflexionen y oren, y entonces Dios nacerá en sus corazones”

Medjugorje
Fuente: lalucedimaria

Medjugorje – Mensaje, 25 de agosto de 1996

“¡Queridos hijos! Escuchen, porque deseo hablarles e invitarlos a tener más fe y confianza en Dios que los ama inconmesurablemente. Hijitos, ustedes no saben vivir en gracia de Dios, por eso los llamo a todos de nuevo a llevar la palabra de Dios en sus corazones y en sus pensamientos. Hijitos, pongan la Sagrada Escritura en un lugar visible en sus familias, léanla y vívanla. Enseñen a sus hjos, porque si ustedes no son un ejemplo para ellos, los hijos se irán por el camino de la impiedad. Reflexionen y oren, y entonces Dios nacerá en sus corazones y sus corazones estarán gozosos. Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

Reflexión sobre el mensaje de Medjugorje

La Virgen nos da una sugerencia preciosa que, lamentablemente, muchas veces no tomamos en consideración: usar la Sagrada Escritura. A menudo sucede que la Biblia se reduce a un adorno, olvidado en algún estante de la biblioteca de la casa, cuando conviene. En cambio, Nuestra Señora nos llama y nos invita a “llevar la palabra de Dios a en sus corazones y en sus pensamientos”.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy