Oración para comenzar el día y descansar en las manos de Dios

Padre amado te doy gracias por tu misericordia, reconozco que eres grande y tú poder es infinito, elevo esta oración para comenzar el día bajo tu poderosa manifestación, señor amado  toma el control de mi vida, y en este día la bendición del cielo este sobre mi camino, guiándome, dirigiéndome en todo momento, en todo lugar.

  En el nombre de mi señor Jesús  te pido padre eterno que abras los cielos a mi favor, para que hoy todo lo que emprenda, sea guiado por tu perfecta voluntad, pongo en tus manos este día para que sea de bendición , para que todo tropiezo, todo plan de las tinieblas que quiera venir en contra mía, para opacar lo que hoy harás conmigo, ahora mismo en tu nombre lo ato , lo echo fuera en este momento, toda operación del diablo no tiene sustancia, porque eres mi escudo, mi protección y mi mayor fortaleza, en ti confió mi señor.

Activa en mi espíritu tu gracia, tu voluntad, y limpia mis oídos para escuchar la voz del cielo, que el espíritu santo me guié en todo momento, te pido señor que en este día toda puerta que esté cerrada de bendición ahora se abran en tu nombre, y lléname de tu presencia que tu luz irradie mi camino. Declaro hoy en nombre de Dios, un día de bendiciones sobre naturales.

Gracias señor de antemano porque sé que escuchas mis oraciones, recibe toda la gloria, toda la honra y todo el poder, santo eterno, grande es tu misericordia, señor en ti hoy pongo este día para que hagas tu voluntad y que no sea la mía, entrego todo mi ser, entrego todo lo que soy para que obres en mi vida y mi camino.

Te pido señor que establezcas este día bajo tu perfecto diseño, activa el resplandor de tu gloria sobre este día, declaro en tu nombre que para donde quiere que voy  marco la diferencia, entréname señor para caminar fuerte en la batalla de este nuevo día, abre mi camino, señor agranda mis pasos, ensancha mi territorio, dame la seguridad plena de tu presencia y protección, no permitas que mis pies resbalen ante la trampa del enemigo,  crea en mi un corazón lleno de tu amor que es el único que echa fuera todo temor, declaro que ninguna artimaña del enemigo puede tocarme, porque este día está en tus perfectas y poderosas manos. Declaro una cerca protectora activa con tus ángeles.

En el nombre de Jesús

Amén. 

Puede interesarte -> Oración Para Sacar Malos Pensamientos Y Sanar la Mente

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy