Sara Mariucci: la niña de los milagros hace cosas increíbles y misteriosas

Sara Mariucci es considerada la hija de los milagros: la niña que voló al cielo a los tres años de forma trágica. Pero hay muchos episodios extraordinarios relacionados con ella.

Todo sucede en una fracción de segundo, la pequeña Sara está feliz, es verano y está de vacaciones con su familia y juega despreocupada. Cuando ocurre la tragedia.

Sara Mariucci, de tres años, es originaria de San Martino in Colle (Gubbio) y está jugando en un carrusel. Es el 5 de agosto de 2006 y Sara se encuentra de vacaciones con sus padres en un balneario de Villapiana en la provincia de Cosenza (Italia). Cuando toca un cable desnudo con el pie descalzo y es golpeada por una descarga eléctrica muy fuerte: no hay nada que hacer.

El “sí” de Sara Mariucci a la Virgen

Sin embargo, para comprender completamente la tragedia de esta niña y ver su luz, hay que remontarse al día antes de su muerte, cuando la “niña de los milagros” le dice a su madre que estuvo en el cielo y vio a una madre “tan buena “, Mamma Morena. Al día siguiente muere Sara, y es el 5 de agosto, fecha en la que se festeja la Virgen Morena en Copacabana, un aniversario muy sentido en el lugar.

Sara le había dicho a su madre que siempre le gustaría estar con esa “Mamma Morena”. Y así es como Sara le dijo “sí” a Nuestra Señora, eligiendo quedarse con ella y así aceptar un plan tan grande para una niña tan pequeña

Las curaciones milagrosas

En los últimos años, son varias las personas que afirman, después de haber ido en peregrinación a la tumba de la niña, haber recibido curaciones milagrosas. Una de las curaciones más sensacionales es una señora, quien dice que se curó de un cáncer de médula espinal después de ver a la Virgen con Sara, justo frente a la lápida de granito.

El día después de la peregrinación, de hecho, pasó a someterse a las últimas exámenes y luego a la operación ya planificada desde hace tiempo. Pero la respuesta de la última resonancia fue desconcertante: ya no quedaba rastro del tumor. Antonella fue curada.

Todos los testimonios están bajo escrutinio del Padre Francesco y podrían revelar una verdad importante sobre el misticismo de la pequeña Sara.

Puede interesarte -> Niño de pocos meses milagroso dos veces

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy