Medjugorje, mensaje para hoy: “Hijos míos, estad preparados. Este tiempo es una encrucijada de la vida”

La Virgen en su mensaje del 2 de junio de 2017 dirige a cada uno de nosotros palabras que son un concentrado de significados.

Este tiempo, que se prolonga desde el 24 de junio de 1981, se caracteriza por un acontecimiento único en la historia de la humanidad, la presencia de la Virgen entre nosotros, en Medjugorje.

Mensaje de Medjugorje del 2 de junio de 2017 a la vidente Mirjana

“Queridos hijos, como en otros lugares donde he venido, también aquí os llamo a la oración. Orad por aquellos que no conocen a mi Hijo, por aquellos que no han conocido el amor de Dios; contra el pecado; por los consagrados: por aquellos que mi Hijo ha llamado a tener amor y espíritu de fortaleza para vosotros y para la Iglesia.

Orad a mi Hijo, y el amor que experimentáis por Su cercanía, os dará fuerza y os dispondrá para las obras de amor que vosotros haréis en su Nombre. Hijos míos, estad preparados: ¡este tiempo es un momento crucial! Por eso yo os llamo nuevamente a la fe y a la esperanza. Os muestro el camino a seguir: el de las palabras del Evangelio. Apóstoles de mi amor, el mundo tiene mucha necesidad de vuestras manos alzadas al Cielo, hacia mi Hijo y hacia el Padre Celestial.

Es necesaria mucha humildad y pureza de corazón. Confiad en mi Hijo y sabed vosotros que siempre podéis ser mejores. Mi Corazón materno desea que vosotros, apóstoles de mi amor, seáis pequeñas luces del mundo; que iluminen allí donde las tinieblas desean reinar: que con vuestra oración y amor mostréis el camino correcto, y salvéis almas. Yo estoy con vosotros. ¡Os doy las gracias! ”

Reflexión

Las palabras de la Virgen, como ella misma afirma, son las mismas que las de su Hijo. Ella no ha venido a decirnos algo más de lo que Jesús ya nos ha revelado, sino que vino a recordárnoslo. El tiempo que nos da Dios es una oportunidad para elegir de qué lado queremos ir: hacia Aquel que es la vida eterna y, por tanto, la felicidad sin fin, o hacia el mal, que es exactamente lo contrario. Ese “estad preparados” nos recuerda que no sabemos el día ni la hora en que se nos pedirá la vida, pero podemos orar y pedir a Dios la gracia de un auténtico camino.

Puede interesarte -> Oración para pedir por la beatificación de religiosa que dedicó su vida a los enfermos

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy