Medjugorje, mensaje para hoy: “Todo pasa, hijitos, solo Dios permanece”

La Virgen en su mensaje del 25 de marzo de 2008 nos recuerda que la conversión es un camino que requiere un compromiso constante.

Medjugorje

Este tiempo, que se prolonga desde el 24 de junio de 1981, se caracteriza por un evento único en la historia de la humanidad, la presencia de Nuestra Señora entre nosotros, en Medjugorje.

Mensaje de Medjugorje del 25 de Marzo de 2008 a la vidente Marija

“¡Queridos hijos! También hoy los invito a todos a crecer en el amor de Dios, como una flor que siente los rayos cálidos de la primavera. Así también ustedes, hijitos, crezcan en el amor de Dios y llévenlo a todos aquellos que están lejos de Dios. Busquen la voluntad de Dios y hagan el bien a aquellos que Dios les ha puesto en su camino; y sean luz y alegría.¡Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

Reflexión

No nos engañemos de que estamos en orden, la conversión es solo el comienzo de un camino que dura toda la vida, y la Virgen, como excelente maestra y guía, nos recuerda y nos exhorta a un trabajo diario y perseverante basado en la oración y por tanto, en particular, sobre la Santa Misa, que es el centro y la raíz de la vida del cristiano.

Puede interesarte -> Oración para pedir por la beatificación de religiosa que dedicó su vida a los enfermos

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy