La mística Teresa Musco profetizó un castigo para toda la tierra

Lo que está sucediendo en estas últimas horas en Israel trae a la superficie las palabras de la mujer que tuvo el don particular de Dios para predecir acontecimientos futuros.

Teresa Musco
Teresa Musco

Una guerra continua, marcada solo por breves momentos de respiro, como lo fue el cierre de la pandemia el año pasado. ¿Y si alguien hubiera predicho la situación en ese territorio atormentado, como señal para la humanidad?

¿La profecía de una guerra en Tierra Santa?

“Está a punto de comenzar una nueva guerra en la tierra donde nació el Salvador, ese es Mi Hijo amado y él no se detendrá.
Parece que hacen las paces pero no es cierto, PORQUE LA GRAN GUERRA NACIERÁ DE AQUÍ, LA GRAN IGLESIA DESDE EL CIELO Y LA TIERRA VIENE DE ALLÍ”. Son frases que, con solo leerlas, hacen temblar las venas de las muñecas pero, al mismo tiempo, te hacen pensar.

Para escribirlos es Teresa Musco y para reportarlos es el periodista David Murgia. Una mujer sencilla que ofrece sus sufrimientos a Dios y a quien Dios mismo ha correspondido dándole señales y prodigios para que ella pueda manifestar aún más su unión plena y concreta con Dios.

Puede interesarte -> Coronavirus, la profecía de Sor Dulce: “Pronto Dios lo derrotará”

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy