La estatua de la Virgen lacrima en la casa del vidente

¿Son verdaderas lágrimas las que Paola Albertini afirma haber visto bajar de los ojos de las estatuas de la Virgen?

Algunas imágenes tomadas muestran un líquido que cae de los ojos de una de las estatuas de la Virgen en la casa de Paola Albertini, vidente de la provincia de Treviso. La Diócesis ha abierto una investigación sobre el incidente.

Pederobba: lagriman algunas estatuas

La estatua de la Virgen tendría lágrimas y una de estas lágrimas, una vez que hubiera llegado a la mano, se habría convertido en sangre.

La mujer afirma ver y escuchar a la Virgen todos los días y también relató claramente el fenómeno del que fue protagonista: “Vi un brillo en los lados de los ojos de las estatuas. Me acerqué y noté que era una lágrima. Cuando toqué la gota, inmediatamente se convirtió en sangre ”.

Paola tiene, en su dormitorio, cinco estatuas de la Virgen y sobre todas ocurrió el episodio de lágrimas cerca de sus ojos. Observó durante horas el fenómeno, que tuvo lugar poco antes de la medianoche del sábado pasado, antes de informar y contar lo que había visto.

La posición de la diócesis

La Diócesis ha abierto una investigación y está verificando el episodio. De momento, no descarta que pueda ser un hecho prodigioso.

Puede interesarte -> Papa Francisco: una aureola misteriosa aparece sobre su cabeza – VIDEO

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy