Reza esta oración por el Papa Francisco en su cumpleaños

Hoy es el cumpleaños de Papa Francisco cumple 85 años. En el día de su cumpleaños queremos compartir con ustedes una oración para pedir por el Santo Padre.

Papa Francisco y los Niños
Papa Francisco y los Niños

Miles de fieles han enviado sus felicitaciones para esta ocasión, muchos han preferido utilizar las redes sociales para hablar de su afecto por Francisco.

Oración

Padre Bueno, que siempre escuchas el clamor de tu Pueblo, te pedimos por nuestro pastor, el Papa Francisco. Hoy es tiempo de dejar los abrazos y abstenerse de ellos. Sin embargo, a través de ti llegue consolación, aliento y cariño a tu servidor Francisco. Anímalo y dale fuerzas con tu Espíritu, para que unido a los obispos pastores de toda tu Iglesia, guíe la vida de los cristianos por las huellas del camino de Jesús. La barca es zarandeada, la tormenta nos rodea, pero sabemos que llegaremos a puerto seguro contigo, unidos y esperanzados de que tú vences la muerte y, contigo venceremos nuestras dificultades. Bendice al papa Francisco que es uno de nosotros. El que te ha hallado, ha hallado la fuerza y la victoria de su vida.

¡Amén!

¡Feliz Cumpleaños Papa Francisco!

Puede interesarte -> “El Papa Francisco curó milagrosamente a mi hijo. No hay cáncer.” El increíble testimonio de una madre

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy