Oración a Santa Margarita de Hungría para tener paz y tranquilidad en tu vida

Santa Margarita de Hungría fue una religiosa de la orden dominica quien vivió durante el siglo XIII, era hija de los reyes de Hungría.

Santa Margarita de Hungría
Santa Margarita de Hungría

La princesa Margarita nació el 27 de enero de 1242, murió el 18 de enero de 1270 (28 años) y su fiesta se celebra el 18 de enero.

Oración

Oh Santa Margarita de Hungría, tú que has sido reconocida durante muchos años como mediadora de la paz y la tranquilidad, hoy acudo a ti para solicitar tu intercesión en lo más alto de los cielos, para librarme de todas y cada una de mis angustias, y poder salir de cualquier situación amarga y de tempestad.

Sé que Dios es la solución, pues Él nos lo ha hecho saber a través de su palabra: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar” (Mateo 11:28). Por esto, gloriosísima Santa Margarita hoy solicito tu intervención para que nuestro Señor me conceda la tranquilidad que tanto estoy necesitando en mi vida.

Que Dios Todopoderoso pueda otorgarme paz en mi mente, cuerpo y alma, para poder sanar o eliminar todo aquello que me impide alcanzar la plenitud y que me está generando fuertes episodios de estrés, dolor o tristeza en mi vida. Confío en tu poder de intercesión santísima Margarita de Hungría y en la misericordia de nuestro Salvador. Amén.

Puede interesarte -> Oración al Crucifijo milagroso que detuvo la peste en Roma

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy