Madre Speranza: “Estuve en el Purgatorio con la Virgen”

Madre Esperanza de Jesús: una religiosa mística
La Beata Madre Esperanza rezaba mucho por la liberación de las almas del Purgatorio

La Madre Esperanza estaba particularmente ligada a las Almas del Purgatorio, por lo que oraba mucho: hacía celebrar continuamente Santas Misas por ellos.

Madre Speranza
Madre Speranza

Madre Esperanza: “Dos horas en el purgatorio son más largas que 80 años de vida en la tierra

El Señor me dijo: “Te voy a mostrar con cuánta gloria el obispo entra al Cielo porque dio la aprobación al primer Santuario del mundo del Amor Misericordioso”.

Entonces, el Señor desapareció y llegó el obispo con su cuerpo glorioso. 

El Obispo le dijo: “Madre Esperanza, el Señor me envió a ti para agradecerte porque me llamaste para dar la aprobación al santuario… El Señor estaba muy contento. 

Ahora tendré la gloria del Cielo toda la Eternidad, pero debo decirte que yo, antes de ir al Cielo, he sufrido tanto en el Purgatorio…

La madre respondió: “Excelencia, murió ayer en Roma, por qué me dice que ha sufrido durante mucho tiempo si sólo han pasado dos días?”…

El Obispo le respondió: “Madre Esperanza, el tiempo del más allá no es igual a lo que se vive en la tierra, he sufrido mucho más en éstos dos días de purgatorio que en 80 años de mi vida en la tierra…

Porque cuando se muere el alma; se presenta ante Dios y en presencia de Dios, el alma se avergüenza del comportamiento que ha tenido en vida descuidando al Señor. 

Tiene que decirle a todos que el más allá existe y que en la tierra lo más importante es Amar al Señor… TODO LO DEMÁS NO SIRVE DE NADA”.

Puede interesarte -> 7 Potentes efectos de la sagrada eucaristia

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí