‘Habrá gran oscuridad sobre toda la tierra..’. Santa Faustina vio momentos terribles en el planeta

‘Habrá gran oscuridad sobre toda la tierra..’. Santa Faustina vio momentos terribles en el planeta

Santa Faustina
Santa Faustina

“El mundo ya no existirá y Dios todavía quiere, antes de su fin, conceder a las personas gracias para que nadie pueda afirmar, durante el juicio, no haber conocido la bondad de Dios y no haber oído hablar de su misericordia”.

Antes de que llegue el día de la justicia, les será dado a los hombres este signo en el cielo. Se apagará toda luz en el cielo y habrá una gran oscuridad en toda la tierra.

Santa Faustina Kowalska
Santa Faustina Kowalska

Entonces, en el cielo aparecerá el signo de la cruz y de los orificios donde fueron clavadas las manos y los pies del Salvador, saldrán grandes luces que durante algún tiempo iluminarán la tierra. Eso sucederá poco tiempo antes del último día.”

Respuesta de Jesús a Faustina (del diario de la Santa)

“Hija Mía, mira hacia el abismo de Mi misericordia y rinde honor y gloria a esta misericordia Mía, y hazlo de este modo: reúne a todos los pecadores del mundo entero y sumérgelos en el abismo de Mi misericordia. Deseo darme a las almas, deseo las almas, hija Mía. El día de Mi Fiesta, la Fiesta de la Misericordia, recorrerás el mundo entero y traerás a las almas desfallecidas a la fuente de Mi misericordia. Yo las sanaré y las fortificaré

Una vez, cuando el confesor me mandó preguntar al Señor Jesús por el significado de los dos rayos que están en esta imagen; contesté que sí, que se lo preguntaría a el Señor.

Durante la oración oí interiormente estas palabras: Los dos rayos significan la Sangre y el Agua.

Santa Faustina Kowalska
Santa Faustina Kowalska

El rayo pálido simboliza el Agua que justifica a las almas. El rayo rojo simboliza la Sangre que es la vida de las almas. Ambos rayos brotaron de las entrañas mas profundas de Mi misericordia cuando Mi Corazón agonizante fue abierto en la cruz por la lanza.

Estos rayos protegen a las almas de la indignación de Mi Padre. Bienaventurado quien viva a la sombra de ellos, porque no le alcanzara la justa mano de Dios. Deseo que el primer domingo después de la Pascua de Resurrección sea la Fiesta de la Misericordia.

Puede interesarte -> Es el primer viernes del mes: hoy, 4 de marzo de 2022, ¡di la poderosa oración al Sagrado Corazón de Jesús!

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy