Papa Francisco: “El demonio existe, le tengo miedo”

“Algunos dicen que hablo demasiado del demonio. Pero es una realidad. Creo en ello, ¡eh! Algunos dicen: ‘No, es un mito’. Yo no voy con el mito, voy con la realidad, creo en ella. Pero es seductor. La seducción siempre trata de entrar, de prometer algo. Si los pecados fueran feos, si no tuvieran algo de bello, nadie pecaría.

El diablo te presenta algo hermoso en el pecado y te lleva a pecar.” Así lo ha afirmado el Papa en una entrevista a Lorena Bianchetti, presentadora del programa de televisión de Rai 1 ‘A sua Immagine’, emitido hoy a partir de las 14 horas.

Papa Francisco: “Sí, creo. Le tengo miedo”

El diablo siempre busca nuestra destrucción. ¿Por qué? Porque somos la imagen de Dios” y añadió ” Cuando digo que no se puede dialogar con el diablo, es porque el diablo es el mal, ¡sin nada bueno!

En conclusión, Papa Francisco invitó a rezar la oración a San Miguel Arcángel: “La rezo todos los días, por la mañana. ¡Todos los días! Para que me ayude a vencer al diablo. Alguien que me escuche puede decir: ‘Pero, Santidad, usted ha estudiado, es Papa y ¿todavía cree en el diablo?’. Sí, creo. Le tengo miedo, por eso tengo que defenderme tanto”

La oración de protección a San Miguel del Papa León XIII

“San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén.”

Puede interesarte -> Semana Santa. La oración poderosa para este Viernes Santo, 15 de abril de 2022

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy