Papa Francisco: “Tengo el corazón afligido, basta al comercio indiscriminado de armas”

21 son los muertos. Es el balance de un tiroteo en una escuela primaria de Texas. Papa Francisco: “detener el tráfico indiscriminado de armas”

Papa Francisco
Foto credit: papapoys3.0

El número de víctimas se ve agravado por el tiroteo en una escuela primaria en Uvalde, Texas, donde un joven de 18 años abrió fuego antes de ser asesinado por la policía. El senador de Texas, Roland Gutiérrez, le dijo a CNN que Rangers del Estado le informaron que las víctimas son 21, 18 niños y tres adultos.

Un joven de 18 años abrió fuego en la escuela primaria Uvalde. Los medios estadounidenses informan que el chico está muerto.

Papa Francisco: “Tengo el corazón afligido

El llamamiento del Papa al final de la audiencia general: tengo el corazón afligido, comprometámonos todos para que no vuelvan a ocurrir tragedias como ésta.

Es hora de decir basta al comercio indiscriminado de armas. Comprometámonos todos. Comprometámonos todos porque estas tragedias no pueden volver a ocurrir”. Así dijo el Papa esta mañana tras la catequesis en la audiencia general en la plaza de San Pedro sobre el tiroteo en la escuela primaria del colegio de Uvalde que ha costado la vida a 21 personas, 18 niños y tres adultos.

Papa Francisco Francesco
Fuente: Getty

“Por favor únanse a nosotros en oración por las víctimas y todos los impactados por el tiroteo masivo ocurrido en un supermercado de Buffalo hoy, También pedimos la intercesión de nuestra Madre bendita mientras rezamos para que nuestra sociedad recupera el respeto por toda vida humana, el fin de la violencia y el derramamiento de sangre” escribieron los obispos estadounidenses.

Puede interesarte ->  Medjugorje: Ultimo mensaje del 25 de mayo de 2022

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy