Julio es el mes dedicado a la Preciosa Sangre: la súplica ‘muy poderosa’ para ser recitada todos los días

Hermosa oración a la Preciosa Sangre de Jesús
¿Sabías que julio es el mes dedicado a la Preciosa Sangre de Jesús…?

Sangre de Cristo
Sangre de Cristo

Oración

Señor Jesucristo, en tu nombre y con el poder de tu Preciosísima Sangre, sellamos cada persona, hecho o acontecimiento a través de los cuales el enemigo nos quiera perjudicar.

Con el poder de la Sangre de Jesús, sellamos toda potencia destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en los abismos del infierno y en mundo en el cual hoy nos moveremos.

Con el poder de la Sangre de Jesús, rompemos toda interferencia y acción del maligno. Te pedimos, Señor, que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen María acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.

Con el poder de la Sangre de Jesús, lacramos nuestra casa, todos los que la habitan (nombrar a cada uno), las personas que el Señor enviará a ella, así como todos los alimentos, bienes que generosamente nos concede para nuestro sustento.

Con el poder de la Sangre de Jesús, lacramos los lugares donde vamos a estar en este día y las personas, empresas e instituciones con las que vamos a tratar.

Con el poder de la Sangre de Jesús, lacramos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de nuestra familia, los vehículos, los caminos, los aires, las carreteras y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar.

Con tu Preciosísima Sangre, lacramos los actos, las mentes, los corazones de nuestra Patria (se dice el país) a fin de que tu paz y tu corazón finalmente reinen en ella. Te agradecemos, Señor, por tu Preciosísima Sangre, por la cual fuimos salvos y preservados de todo mal.

¡Amén!

Puede interesarte ->  Oración a los apóstoles San Pedro y San Pablo para superar obstáculos

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy