Novena a Maria Rosa Mystica – Primer día

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

ACTO DE CONTRICIÓN

Jesús, Mi Señor y Redentor, yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy y me pesa de todo corazón, porque con ellos he ofendido a un Dios tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar y confío en que por tu Infinita Misericordia me has de conceder el Perdón de mis culpas y me has de llevar a la Vida Eterna. Amén

Maria Rosa Mystica
Maria Rosa Mystica

DÍA PRIMERO

Bendita Tú eres, María, Rosa Mística, que nos diste a Tu Divino Hijo quien te eligió como tesorera, administradora y dispensadora de todas las gracias, intercede por nosotros ante Él y consuela nuestros afligidos corazones.

“El Señor te ha favorecido”

A los seis meses, Dios mandó al ángel Gabriel a un pueblo de Galilea llamado Nazaret, donde vivía una joven llamada María; era virgen, pero estaba comprometida para casarse con un hombre llamado José, descendiente del rey David. El ángel entró en el lugar donde ella estaba, y le dijo:

-¡Salve, llena de gracia! El Señor está contigo.

María se sorprendió de estas palabras, y se preguntaba qué significaría aquel saludo. El ángel le dijo:

-María, no tengas miedo, pues tú gozas del favor de Dios. Ahora vas a quedar encinta: tendrás un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Será un gran hombre, al que llamarán Hijo del Dios altísimo, y Dios el Señor lo hará Rey como su antepasado David, para que reine por siempre sobre el pueblo de Jacob. Su reinado no tendrá fin. (Lc 1, 26-33)

Palabra de Dios.

Reflexión:

Dios no habla a los gritos sino en el silencio y en el corazón. María supo escuchar a Dios y callar para que él hablara. Ella es la mejor maestra en este arte de hacer silencio en nuestros corazones para encontrar a Dios.

Oración:

María Rosa Mística: Te pedimos que nos enseñes a hacer silencio en nuestro corazón para escuchar a Dios. Ayúdanos a que, entre tanto ruido del mundo, podamos distinguir su voz.

Puede interesarte ->  Julio es el mes dedicado a la Preciosa Sangre: la súplica ‘muy poderosa’ para ser recitada todos los días

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy