En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Jesús, Mi Señor y Redentor, yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy y me pesa de todo corazón, porque con ellos he ofendido a un Dios tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar y confío en que por tu Infinita Misericordia me has de conceder el Perdón de mis culpas y me has de llevar a la Vida Eterna. Amén
Bendita Tú eres, María, Rosa Mística, que nos diste a Tu Divino Hijo quien te eligió como tesorera, administradora y dispensadora de todas las gracias, intercede por nosotros ante Él y consuela nuestros afligidos corazones.
A los seis meses, Dios mandó al ángel Gabriel a un pueblo de Galilea llamado Nazaret, donde vivía una joven llamada María; era virgen, pero estaba comprometida para casarse con un hombre llamado José, descendiente del rey David. El ángel entró en el lugar donde ella estaba, y le dijo:
-¡Salve, llena de gracia! El Señor está contigo.
María se sorprendió de estas palabras, y se preguntaba qué significaría aquel saludo. El ángel le dijo:
-María, no tengas miedo, pues tú gozas del favor de Dios. Ahora vas a quedar encinta: tendrás un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Será un gran hombre, al que llamarán Hijo del Dios altísimo, y Dios el Señor lo hará Rey como su antepasado David, para que reine por siempre sobre el pueblo de Jacob. Su reinado no tendrá fin. (Lc 1, 26-33)
Palabra de Dios.
Dios no habla a los gritos sino en el silencio y en el corazón. María supo escuchar a Dios y callar para que él hablara. Ella es la mejor maestra en este arte de hacer silencio en nuestros corazones para encontrar a Dios.
Oración:
María Rosa Mística: Te pedimos que nos enseñes a hacer silencio en nuestro corazón para escuchar a Dios. Ayúdanos a que, entre tanto ruido del mundo, podamos distinguir su voz.
Puede interesarte -> Julio es el mes dedicado a la Preciosa Sangre: la súplica ‘muy poderosa’ para ser recitada todos los días
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
La fe es un grito que nace del corazón, un deseo profundo de luz cuando… Read More
La perseverancia es el aliento oculto de los discípulos, la fuerza silenciosa que sostiene en… Read More
La oración perseverante es el hilo que une al hombre con Dios incluso en los… Read More
El día del Hijo del hombre es un llamado que atraviesa los siglos, una invitación… Read More
En Belén, la Gruta de la Natividad vuelve a ser símbolo de luz y renacimiento.… Read More
En el mensaje dirigido a la Conferencia Nacional sobre las Adicciones, el Papa León XIV… Read More