Novena a Maria Rosa Mística – Cuarto día

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

ACTO DE CONTRICIÓN

Jesús, Mi Señor y Redentor, yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy y me pesa de todo corazón, porque con ellos he ofendido a un Dios tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar y confío en que por tu Infinita Misericordia me has de conceder el Perdón de mis culpas y me has de llevar a la Vida Eterna. Amén

Maria Rosa Mística
Maria Rosa Mística

DÍA CUARTO

Rosa Mística, Tú das a quien quieres. Nosotros confiamos en Ti. Te abrimos nuestros corazones, para que tu luz entre en nuestras almas y tu amor materno haga arder nuestros corazones, llenándolos con tu alegría, humildad y paz. Y podamos nosotros también iluminar a nuestros hermanos con esa luz.

“El Señor hizo en mí maravillas”

María dijo:

-“Mi alma alaba la grandeza del Señor; mi espíritu se alegra en Dios mi Salvador.

Porque Dios ha puesto sus ojos en mí, su humilde esclava, y desde ahora siempre me llamarán dichosa; porque el Todopoderoso ha hecho en mí grandes cosas.

¡Santo es su nombre! Dios tiene siempre misericordia de quienes lo reverencian.

Actuó con todo su poder: deshizo los planes de los orgullosos, derribó a los reyes de sus tronos y puso en alto a los humildes. Llenó de bienes a los hambrientos y despidió a los ricos con las manos vacías.

Ayudó al pueblo de Israel, su siervo, y no se olvidó de tratarlo con misericordia.

Así lo había prometido a nuestros antepasados, a Abraham y a sus futuros descendientes.” (Lc 1, 46-55)

Palabra de Dios.

Reflexión:

Humildad es tener ojos para ver la grandeza de la creación. María tiene esos ojos y por eso ofrece su espontáneo “gracias” al Creador. Cantar, celebrar y agradecer con sencillez es una vía que planifica nuestro tránsito por la vida.

Oración:

María Rosa Mística: Te pedimos que nos señales siempre tu sentido de la alabanza para que surja nuestro más humilde “gracias” por el regalo de la vida. Y que entonces glorifiquemos a Dios desde la realidad que a cada uno le toca vivir.

Puede interesarte ->  Novena a Maria Rosa Mística – Tercero día

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy