Novena a Maria Rosa Mística – Quinto día

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

ACTO DE CONTRICIÓN

Jesús, Mi Señor y Redentor, yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy y me pesa de todo corazón, porque con ellos he ofendido a un Dios tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar y confío en que por tu Infinita Misericordia me has de conceder el Perdón de mis culpas y me has de llevar a la Vida Eterna. Amén

Maria Rosa Mística
Maria Rosa Mística

DÍA QUINTO

María, Rosa Mística, ruega por nosotros, por nuestros hijos, por nuestros ancianos, para que podamos construir un mundo más equitativo, que nuestros hijos vivan con esperanza, y nuestros ancianos puedan gozar de los frutos de esta vida. Y que nosotros podamos trabajar incansablemente en la tarea de servir a los demás.

“No había lugar para ellos en ningún lado”

Por aquel tiempo, el emperador Augusto ordenó que se hiciera un censo de todo el mundo. Este primer censo fue hecho siendo Quirinio gobernador de Siria. Todos tenían que ir a inscribirse a su propio pueblo.

Por esto, José salió del pueblo de Nazaret, de la región de Galilea, y se fue a Belén, en Judea, donde había nacido el rey David, porque José era descendiente de David. Fue allá a inscribirse, junto con María, su esposa, que se encontraba encinta. Y sucedió que mientras estaban en Belén, le llegó a María el tiempo de dar a luz. Y allí nació su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales y lo acostó en el establo, porque no había alojamiento para ellos en el mesón. (Lc 2, 1 7)

Palabra de Dios.

Reflexión:

En ciertas situaciones nos preguntamos qué es tener un corazón nuevo. Jesús nos responde que un corazón nuevo es un corazón siempre abierto a las necesidades de los demás. Es desde esa sencillez que podremos renovar nuestra mirada.

Oración:

María Rosa Mística: Te pedimos que nos ayudes a darles lugar a las personas que se nos acercan. Y sobre todo ayúdanos a cultivar la virtud de abrir los ojos y ver a los pobres, débiles y enfermos, para donarles nuestros corazones como Jesús nos enseñó.

Puede interesarte ->  Novena a Maria Rosa Mística – Cuarto día

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy