Novena a Maria Rosa Mística – Sexto día

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

ACTO DE CONTRICIÓN

Jesús, Mi Señor y Redentor, yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy y me pesa de todo corazón, porque con ellos he ofendido a un Dios tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar y confío en que por tu Infinita Misericordia me has de conceder el Perdón de mis culpas y me has de llevar a la Vida Eterna. Amén

Maria Rosa Mística
Maria Rosa Mística

DÍA SEXTO

Santa María, infunde en nosotros un corazón compasivo a las necesidades de nuestros hermanos, que no midamos conveniencias ante cualquier necesidad, que entendamos que todo lo que le hacemos a nuestros hermanos se lo estamos haciendo a Tu Hijo.

“María guardaba estas cosas en su corazón”

Cuando sus padres lo vieron, se sorprendieron; y su madre le dijo:

-“Hijo mío, ¿por qué nos has hecho esto? Tu padre y yo te hemos estado buscando llenos de angustias”.

Jesús les respondió:

-“¿Por qué me buscaban? ¿No sabían que tengo estar en la casa de mi Padre?”

Pero ellos no entendieron lo que les decía.

Entonces volvió con ellos a Nazaret, donde vivió obedeciéndolos en todo. Su madre guardaba estas cosas en su corazón. (Lc 2, 48-51)

Palabra de Dios.

Reflexión:

Como le pasó a María, nuestro corazón está lleno de preguntas. La fe es apoyarnos con confianza incondicional en Dios, con la certeza de que, aunque los interrogantes seguirán, estaremos seguros en Él.

Oración:

María Rosa Mística: Te pedimos que nos recuerdes que no es necesario saberlo todo cuando se trata de los asuntos de Dios. Y que, con tu ejemplo como guía, conservemos todas las cosas en el corazón aunque a veces no las entendamos.

Puede interesarte ->  Novena a Maria Rosa Mística – Quinto día

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy