Oración a la Virgen del Rosario de San Nicolas para necesidades urgentes

Santísima Virgen del Rosario de san Nicolás,Virgen Madre de Dios,¡oh madre, Reina de nuestros corazones!,dulce refugio donde cobijarnos y consuelo piadoso de todos los afligidos.

María del Rosario de san Nicolás, abogada de los casos desesperados,
Madre buena, pura y compasiva,Madre del Amor Divino y llena de Luz Divina,
pongo en tus tiernas y bondadosas manos el favor tan grande que hoy te pido. 
Acudo a ti con esperanza, pues en ti confío, lleva mis peticiones ante la Santísima Trinidad,
Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo y media para que sean escuchados y atendidos mis ruegos. 

Apiádate de mis miserias y problemas, de mis lágrimas y sufrimientos, de mis aflicciones y necesidades.Tú que siempre con inmensa generosidad auxilias a los que angustiados llegan a tus plantas, tú que eres Fuente Vivaque rebosa consuelo y generosidad, ayúdame para que sean remediadas mis extremas y urgentes necesidades económicas, no tardes en darme el auxilio que tanto necesito: 

(pedir ahora con mucha fe lo que se quiere conseguir). 

Tú que en tu glorioso Altar nos das tantas pruebas de tu poder y de tu amor, pide a tu amado Hijo Jesucristo, al Padre y el Espíritu Santo, no me abandonen en tan difícil y grave situación, ruega por mi ante Ellos, no dejes de hacerlo, haz que sean recibidas y escuchadas y obténme lo que con todo mi ser solicito.
Prometo que, al ser oídas mis súplicas, difundiré tu gloria y propagaré tu nombre.Santísima Virgen del Rosario de san Nicolás, como Madre de misericordia, Madre de compasión, Reina de nuestros corazones y Reina del Universo ,
 derrama sobre nosotros tus bendiciones y gracias, no te olvides de tus hijos aquí en la tierra, ni de darnos tu protección y amparo, llénanos de luz, paz, alegría y dicha y con tu excelsa e invencible fuerza, de todo mal, enemigo y peligro líbranos.

Bienaventurada Señora, no dejes jamás de darnos tu ayuda y mediación,
guárdanos dentro de tu Inmaculado Corazón,
y ruega a la Santísima Trinidad
nos conceda las gracias y favores solicitados, oh Madre en Ti nos refugiamos, en ti dejamos nuestras dificultades, nuestras penas, problemas y carencias, pues sabemos que eres nuestra esperanza y que siempre acudes a nuestras llamadas cuando con amor y gratitud a Ti llegamos.

Así sea

Puede interesarte -> Hoy, 25 de septiembre, es la Fiesta de la Virgen del Santo Rosario: Oración

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy