Un Ave María, de todo el mundo, por los 10 años del Pontificado de Francisco

La iniciativa lanzada por el Sínodo Digital a un mes del aniversario que vivirá el Papa el 13 de marzo

Papa Francisco
Papa Francisco

Un “mapa” con muchas velas virtuales encendidas para mostrar visualmente a Francisco el apoyo que los fieles de todo el mundo le ofrecen con la oración, en vista del décimo aniversario de su pontificado. La idea de resaltar el aniversario de manera “viral” surgió como parte del Sínodo Digital que lanzó la propuesta a través de un enlace que estará activo hasta el 13 de marzo, día del aniversario.

La piedra que edifica la Iglesia

“El ministerio petrino es una gran gracia que Jesús concedió a su Iglesia y debemos estar siempre agradecidos por ello. Por eso, nuestra oración debe ser el mejor don, para que Dios sostenga en el servicio a quien ha elegido para este ministerio, porque sobre esta piedra construye su Iglesia en el tiempo y en la historia” – se lee en un comunicado.

Francisco papa
Francisco papa

Quienes deseen compartir esta iniciativa encontrarán en la web una invitación a rezar una Avemarías y “al final”, concluye la nota, “enviaremos al Santo Padre un mapa lleno de ‘velitas’ que representan las Avemarías que se recen por él, agradeciendo a Dios su Misericordia”.

Puede interesarte ->  En el desastre del terremoto en Turquía y Siria. Dos milagros: dos niños salvados

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy