La iniciativa lanzada por el Sínodo Digital a un mes del aniversario que vivirá el Papa el 13 de marzo
Un “mapa” con muchas velas virtuales encendidas para mostrar visualmente a Francisco el apoyo que los fieles de todo el mundo le ofrecen con la oración, en vista del décimo aniversario de su pontificado. La idea de resaltar el aniversario de manera “viral” surgió como parte del Sínodo Digital que lanzó la propuesta a través de un enlace que estará activo hasta el 13 de marzo, día del aniversario.
“El ministerio petrino es una gran gracia que Jesús concedió a su Iglesia y debemos estar siempre agradecidos por ello. Por eso, nuestra oración debe ser el mejor don, para que Dios sostenga en el servicio a quien ha elegido para este ministerio, porque sobre esta piedra construye su Iglesia en el tiempo y en la historia” – se lee en un comunicado.
Quienes deseen compartir esta iniciativa encontrarán en la web una invitación a rezar una Avemarías y “al final”, concluye la nota, “enviaremos al Santo Padre un mapa lleno de ‘velitas’ que representan las Avemarías que se recen por él, agradeciendo a Dios su Misericordia”.
Puede interesarte -> En el desastre del terremoto en Turquía y Siria. Dos milagros: dos niños salvados
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
¿Qué sucede si Jesús nos pide poner en pausa la oración? En un sorprendente pasaje… Read More
En plena época medieval, la Iglesia vivió lo que pasó a la historia como el… Read More
San Francisco de Asís reflexiona profundamente sobre el verdadero significado de la posesión y, sobre… Read More
Un camino entre espiritualidad, religión, naturaleza e historia que conecta Roma con las costas de… Read More
¿Qué significa, realmente, ser libres?A ofrecernos la respuesta a esta difícil e interesantísima pregunta es… Read More
El mensaje de Carlo Acutis sobre el tema de la santificación es muy profundo y… Read More